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Examinando 📗 Tesis por Tema "Adquisición de material tecnológico nuevo para el curso de empleo de equipo mecánico"
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ArtículoImplementación de un laboratorio de simuladores de maquinaria pesada y su relación con el curso de empleo mecánico de los cadetes de ingeniería de la Escuela Militar de Chorrillos, año 2019.(Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi, 2020-04-17) Arizaca Cruz, Waldo Franklin ; Bailon Ticlavilca, Carlos HermesEl presente trabajo, trata el tema relacionado a la Implementación de un laboratorio de simuladores de maquinaria pesada y el Curso de empleo de equipo mecánico de los Cadetes del Arma de Ingeniería de la Escuela Militar de Chorrillos ”Coronel Francisco Bolognesi”, con el objeto de determinar el nivel de conocimientos, destrezas y actitudes que adquieren, así como la influencia de dichos conocimientos en los resultados de la instrucción, para que se puedan aplicar con la debida suficiencia profesional, en su futuro como Oficiales del Ejército el Perú. Se formuló la Hipótesis general que propone que existe relación entre la Implementación de un laboratorio de simuladores de maquinaria pesada y el Curso de empleo de equipo mecánico de los cadetes del Arma de Ingeniería de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”. El objetivo principal de la investigación es determinar la relación que existe entre la Implementación de un laboratorio de simuladores de maquinaria pesada y el Curso de empleo de equipo mecánico de los cadetes del Arma de Ingeniería de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” en el año 2019. Se aplicó el enfoque cuantitativo con diseño no experimental y se comprobaron las Hipótesis general y específicas mediante el trabajo estadístico se llegó a las conclusiones que guardan relación con las recomendaciones presentadas al Comando de la Escuela para su explotación., el valor calculado para la Chi cuadrada (9.720) es mayor que el valor que aparece en la tabla (9.488) para un nivel de confianza de 95% y un grado de libertad (4). Por lo que se adopta la decisión de rechazar la hipótesis general nula y se acepta la hipótesis general alterna.