Percepción de la estructura curricular de los cadetes de tercer año de material de guerra de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2019

Imagen en miniatura
Fecha
2020
Autores
Crisóstomo Huamani, Diana Carolina
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi
Abstracto
La presente investigación titulada “Percepción de la estructura curricular de los cadetes de tercer año de Material de Guerra de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi, 2019” que tiene por objetivo general, describir la percepción de la estructura curricular de los cadetes de tercer año de Material de Guerra de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi. Este estudio se realizó contando con una población que alcanza la totalidad de catorce cadetes de tercer año de Material de Guerra tomando como muestra la población en su totalidad, los datos fueron recogidos mediante una encuesta que conto con trece (13) ítems los cuales se constituyeron por medio de una variable, de estudio dimensiones e indicadores de estudio para obtener resultados consistentes y a través de estos obtener las tablas y figuras procedentes de la encuesta aplicada a la muestra. Como producto de mi arduo trabajo se obtuvo importantes conclusiones con respecto a la percepción de la estructura curricular de los cadetes y se efectuaron que contribuirían con la mejora en la formación académica de los cadetes de tercer año de Material de Guerra de la Escuela Militar de Chorrillos.
Descripción
Palabras clave
Percepción, Estructura curricular, Formación militar, Gestión, Calidad
Citación