LA ASIGNATURA DEL IDIOMA INGLÉS Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS CADETES DEL ARMA DE CABALLERÍA DE LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS “CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI”, 2022

Imagen en miniatura
Fecha
2022
Autores
Laguna Valencia, Omar Alejandro
Ricalde Huayapo, John Saul
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi"
Abstracto
La tesis que a continuación se presenta tiene como título “La Asignatura Del Idioma Inglés Y La Formación Profesional De Los Cadetes Del Arma De Caballería De La Escuela Militar De Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2022”, cuyo objetivo fue conocer cómo es la relación de la variable asignatura del idioma inglés con la variable formación profesional. Los autores han empleado un proceso metodológico basado en un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, que fue desarrollado en el nivel correlacional. Asimismo, se diseñó un cuestionario que sirvió para recolectar la información de los cadetes del arma de caballería que conformaron la muestra de la investigación. La investigación concluye que existe una relación significativa entre la variable de asignatura del idioma inglés y la variable formación profesional, lo cual se evidenció en los resultados del análisis inferencial de la tesis.
Descripción
Palabras clave
Citación
Colecciones