ASIGNATURA DE LOS PUENTES MILITARES Y EL DESEMPEÑO DE LOS CADETES DE CUARTO AÑO DE INGENIERÍA DE LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS “CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI”- 2022

Imagen en miniatura
Fecha
2022
Autores
Condori Mendoza, Denilson Brahan
Daza Calderón, Bryan Steve
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi"
Abstracto
La presente tesis cuyo título es “Asignatura de los puentes militares y el desempeño de los cadetes de cuarto año de ingeniería de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi, 2022”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la variable 1 Asignatura de los puentes militares y la variable 2 desempeño de los cadetes. El proceso metodológico que siguieron los autores de la investigación estuvo basado en un enfoque cuantitativo, ya que emplearon procedimientos estadísticos para el análisis de los resultados; el nivel en el que se desarrolló la tesis fue el correlacional. La recolección de datos se llevó a cabo a través de la aplicación de una encuesta a los 18 cadetes que integran la muestra de la tesis, para luego procesar los datos en el programa estadístico SPSS. Los resultados obtenidos en el programa estadístico SPSS evidenciaron que existe una relación significativa entre las dos variables de investigación, en función a ello se ha planteado las conclusiones y recomendaciones correspondientes.
Descripción
Palabras clave
Citación
Colecciones