Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje de los cadetes de 4to año de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”

Imagen en miniatura
Fecha
2021
Autores
Villalobos Rodríguez, Hugo Jhon
García Chacón, Ronaldo Sebastián
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi
Abstracto
El presente estudio denominado Influencia de la Inteligencia Emocional en el Aprendizaje de los Cadetes de 4to año de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”, tiene como finalidad principal, Determinar cómo influye la inteligencia emocional en el aprendizaje dentro de este grupo de cadetes, del mismo modo que se estableció un objetivo general se plantearon objetivos específicos los cuales son: OE1: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y el comportamiento de los cadetes de 4to año de la Escuela militar de Chorrillos CFB. OE2: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y la capacidad de control en los cadetes de 4to año de la Escuela militar de Chorrillos CFB. OE3: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y la toma de decisiones en los cadetes de 4to año de la Escuela militar de Chorrillos CFB.
Descripción
Palabras clave
Proceso de aprendizaje, Comportamiento del alumno, Toma de decisiones, Autodisciplina
Citación
Colecciones