El rendimiento académico de los cadetes de tercer año del arma de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos “coronel francisco Bolognesi”, año fiscal 2019.

Imagen en miniatura
Fecha
2019
Autores
Peña Vidal, Over Julio
Pretel Rojas, Mauro Gianpierre
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi
Abstracto
El objetivo de la presente investigación sobre “El Rendimiento Académico de los cadetes de Tercer Año del Arma de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” - 2019”, tuvo como objetivo determinar el desarrollo del rendimiento académico de los Cadetes III año Infantería. Para ello se trabajado con una población de 98 Cadetes de tercer Año del Arma de Infantería y una muestra de 78 cadetes, se aplicó la como técnica es una Encuesta con su instrumento el cuestionario con 12 preguntas cerras en escala de Likert, basado en un enfoque cualitativo con diseño no experimental y el tipo de estudio fue descriptiva; cuyo estudio se centró en la misión y visión que se proyecta al futuro oficial, cuyos parámetros fueros el indagar los Estilo de Aprendizaje hacia los cadetes de Tercer con respecto a los resultados de su aprendizaje. Resultando al término del trabajo en el rendimiento individual, general y especifico que un 10.34% si están en un buen nivel y en buen nivel el 12.07% y el intermedio regular esta el 36.21% y en proceso el 20.69%, lo que nos muestra es que si se logra las habilidades y destrezas e influye bastante bien durante nuestro proceso de aprendizaje.
Descripción
Palabras clave
Rendimiento Académico, Individual, General y Especifico
Citación