AULA DE SIMULADOR VIRTUAL PARA EL APRENDIZAJE DEL EMPLEO DE LA SECCION DE FUSILEROS DE INFANTERÍA, EN LOS CADETES DE IV AÑO DE INFANTERÍA DE LA ESCUELA MILITA R DE CHORRILLOS CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI 2020
AULA DE SIMULADOR VIRTUAL PARA EL APRENDIZAJE DEL EMPLEO DE LA SECCION DE FUSILEROS DE INFANTERÍA, EN LOS CADETES DE IV AÑO DE INFANTERÍA DE LA ESCUELA MILITA R DE CHORRILLOS CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI 2020
Archivos
Fecha
2024
Autores
MASIAS HUAMAN YURI HUAMAN BENAVENTE GARI GABRIEL
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Abstracto
Esta investigación tuvo como principal objetivo explicar cómo las aulas virtuales
ayudarían en el aprendizaje a la sección de fusileros motorizado del Cadete de Infantería
de la EMCH “CFB”, 2020”.
El método que se utilizo fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental,
descriptivo correlacional, con una población objetiva de 78 cadetes de Infantería de la
EMCH involucrados en el tema, de la investigación; se aplicó el instrumento validado por
un juicio de expertos, para poder levantar la información que fue un cuestionario para
determinar los objetivos de la investigación.
Durante el desarrollo de la presente investigación se llegó a la conclusión general
siguiente: que las aulas con simulador virtual son necesarias ya que con ellos podemos
ejercitarnos y practicar en la toma de decisiones a tomar cuando estemos dirigiendo una
sección de fusileros motorizados como célula básica de la organización de las unidades
de infantería, que es importante en la formación militar de los cadetes, en alcanzar los
objetivos planteados en la escuela militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”.