Analisis De La Inclusión De La Asignatura De Ayuda Humanitaria En La Instrucción De Cadetes De La Escuela Militar De Chorrillos

Imagen en miniatura
Fecha
2020
Autores
Diaz Guzman Brando Roberto
Sotillo Leon Fernando Rolando
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS “CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI"
Abstracto
El objetivo general de la presente investigación se circunscribió en describir la variable de estudio denominada “ANALISIS DE LA INCLUSIÓN DE LA ASIGNATURA DE AYUDA HUMANITARIA EN LA INSTRUCCIÓN DE CADETES DE LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS” Este estudio se realizó contando con una población conformada por doscientos setenta y cinco siendo la muestra de cuarenta Cadetes de artillería pertenecientes a la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”. Los datos fueron recogidos mediante una encuesta que contó con quince ítems los cuales se construyeron en base a la variable de estudio, dimensiones e indicadores. Los datos fueron procesados con el paquete estadístico SPSS para obtener resultados consistentes en tablas y figuras procedentes de la encuesta aplicada a la muestra. Como producto de este trabajo se obtuvo importantes Conclusiones y Recomendaciones respecto de la inclusión de la asignatura de ayuda humanitaria.
Descripción
Palabras clave
Citación