EMPLEO DEL INTERNET Y LA INSTRUCCIÓN DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DEL BATALLÓN DE CADETES DE LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS

Imagen en miniatura
Fecha
2022
Autores
Montenegro Pérez, Líder David
Rossi Tamara, Adrián André
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi"
Abstracto
El presente trabajo de investigación se considera dentro de su objetivo general determinar la relación entre el uso de Internet y la enseñanza de las ciencias y humanidades en el campamento de cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” en el año 2022. El estudio tiene un enfoque cuantitativo; el tipo de estudio es básico; el método es hipotético-deductivo; se presenta a nivel descriptivo; tiene un diseño no experimental con una muestra de 84 cadetes del 4to año de la infantería en la escuela militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” temas de investigación; utilizar cuestionarios para determinar los objetivos de la encuesta. Durante el desarrollo de esta investigación se llegó a las siguientes conclusiones generales: según supuestos generales, el uso literal de Internet se asoció significativamente con la enseñanza de las ciencias y humanidades en el batallón de cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi 2022. Calculado para chi-cuadrado 0,031 < 0,05 con un nivel de confianza del 95 % Hemos podido concluir que esta hipótesis es válida, facilitará directamente la enseñanza de las ciencias y las humanidades debido al pleno uso de las capacidades de la web en entornos educativos, las redes sociales académicas y las aplicaciones educativas de Internet. Como parte final del se presentan conclusiones con recomendaciones que son propuestas accionables para el fomento del uso de Internet y la enseñanza de las ciencias y humanidades en el campamento de cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” en el año 2022.
Descripción
Palabras clave
Citación
Colecciones