MANTENIMIENTO DE PRIMER Y SEGUNDO ESCALÓN Y LA OPERATIVIDAD DEL FUSIL GALIL DE LOS CADETES DEL SERVICIO DE MATERIAL DE GUERRA DE LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS “CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI” - 2018.

Imagen en miniatura
Fecha
2019-03-25
Autores
MAMANI PARI, YEREN CLINTON
TAIPE ARAUJO, TANIA AZUCENA
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi
Abstracto
El objetivo de la presente investigación es “Determinar la relación que existe entre el Mantenimiento de primer y segundo escalón y la Operatividad del Fusil Galil de los Cadetes del Servicio de Material de Guerra de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” - 2018”, con el propósito de optar al título de Licenciado en Ciencias Militares. El Ejército con su misión y visión que proyecta a futuro no puede obviar el problema, ya que en un futuro no muy lejano el cadete de Material de Guerra podrá dar mantenimiento de primer y segundo escalón al fusil Galil. Como resultados de una población de 16 Cadetes del Servicio de Material de Guerra de la EMCH “CFB” dando como una muestra no probabilística de tipo censal de 14 cadetes, obteniendo con un 15.18% que confirman que se necesita implementar mayor refuerzo al mantenimiento del Fusil del Galil. Por ese motivo se realizó esta investigación con el propósito de conocer el Operatividad del Fusil Galil, obteniendo un resultado de 14.29% que se podría mantener la operatividad tanto eficiente como limitada, y dando como resultados el valor calculado para la Chi cuadrada (9.527) es mayor que el valor que aparece en la tabla (9.488) para un nivel de confianza de 95% y un grado de libertad (4). Por lo que se adopta la decisión de rechazar la hipótesis general nula y se acepta la hipótesis general alterna.
Descripción
Palabras clave
Mantenimiento de primer y segundo escalón, Mantenimiento de primer escalón, Mantenimiento de segundo escalón, Operatividad del Fusil Galil, Operatividad eficiente, Operatividad limitada
Citación
Colecciones