Estilos de aprendizaje y su relación con el uso de la sala táctica de los cadetes de cuarto año del arma de infantería de la EMC “CFB” - 2020
Estilos de aprendizaje y su relación con el uso de la sala táctica de los cadetes de cuarto año del arma de infantería de la EMC “CFB” - 2020
Archivos
Fecha
2020-12-27
Autores
Moya Ruiz, Luis Ángel
Mayor Lazo, Harold
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi
Abstracto
Esta investigación tiene como propósito concluir si existe relación entre los estilos de aprendizaje y el uso de la sala táctica por parte de los cadetes de cuarto año del arma de infantería de la EMC “CFB” – 2020. Para ello utilizó el método por índices para elaborar el marco teórico, un enfoque cuantitativo; además, es de tipo básico descriptivo, no experimental y transversal. Para la recolección de datos se ha empleado un cuestionario conformado por 14 preguntas con un escalamiento tipo Likert. Se consideró como población y muestra a los 97 cadetes de arma de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel “Francisco Bolognesi” en el 2020. El estudio concluyó los diversos estilos de aprendizaje están relacionados con el uso adecuado de la sala táctica; así como sus dimensiones, el conocimiento divergente, convergente y asimilativo.
Descripción
Palabras clave
Estilo de aprendizaje, sala táctica, Escuela Militar