Métodos de aprendizaje y el programa de especialización en pavimentos de los cadetes de ingeniería de la Escuela Militar de Chorrillos, año 2019

Imagen en miniatura
Fecha
2019
Autores
Almonacid Torres, Yesenia
Pérez Araúz, Anaika
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi
Abstracto
La presente investigación titulada “MÉTODOS DE APRENDIZAJE Y EL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN PAVIMENTOS DE LOS CADETES DE INGENIERÍA DE LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS, AÑO 2019”, tiene como objetivo general, establecer la relación de las condiciones de uso de los métodos de aprendizaje con el programa de especialización en pavimentos de los cadetes de ingeniería. El diseño de investigación fue Cuantitativo, no experimental, transversal, exploratorio, descriptivo y correlacional; También se utilizaron los instrumentos tipo cuestionario, para determinar en qué medida se relaciona los métodos de aprendizaje con el programa de especialización en pavimentos de los estudiantes cadetes de ingeniería. Estos instrumentos fueron aplicados a una muestra de estudiantes cadetes seleccionados de manera aleatoria. Los resultados obtenidos evidencian que los estudiantes cadetes que comprendieron y manejaron las dimensiones de los métodos de aprendizaje obtuvieron un mayor grado de calidad durante su proceso de formación profesional. Finalmente, concluimos que los métodos de aprendizaje se relacionan significativamente con el programa de especialización en pavimentos de los cadetes de ingeniería de la Escuela Militar de Chorrillos “coronel Francisco Bolognesi”, investigación realizada el año 2019.
Descripción
Palabras clave
Métodos de aprendizaje, Programa de especialización en pavimentos
Citación
Colecciones