Gestión del conocimiento y calidad en el servicio educativo en los cadetes de cuarto año de infantería de la Escuela Militar De Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi, 2023

Imagen en miniatura
Fecha
2023
Autores
Rivera Espinoza , Marcos Antonio
Sandoval Valdera , Juan Manuel
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS “CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI"
Abstracto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del conocimiento y la calidad en el servicio educativo de la Escuela Militar de Chorrillos ̈Coronel Francisco Bolognesi ̈, 2023. La investigación corresponde al tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 94 cadetes y la muestra quedo compuesta por 76 cadetes de infantería de la Escuela Militar De Chorrillos. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Los principales resultados se precisaron que la mayor parte de los cadetes perciben un regular manejo de la gestion del conocimiento en un valor del 81.6% es por ello que la mayoria de los cadetes han señlaldo un buen manejo sobre la calidad en el servicio educativo, representando en el 65.8%. se concluyó que la relación a traves de un valor p por debajo del nivel sig. =0,000, y el coeficiente de correlación es de 54,7%, lo que indica una relación positiva entre la gestión del conocimiento y la calidad en el servicio educativo.
Descripción
Palabras clave
Citación
Colecciones