El paradigma socio cognitivo humanista y la instrucción de los cadetes de cuarto año de caballería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" 2015
El paradigma socio cognitivo humanista y la instrucción de los cadetes de cuarto año de caballería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" 2015
Archivos
Fecha
2015
Autores
Flores Bautista, Juan
Lejabo Bermeo, David
Malpartida Alvarado, Denis
Monteagudo Mosqueira, Alberry
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi"
Abstracto
El desarrollo de este trabajo trató sobre un tema de importancia para el mejoramiento de la instrucción de los Cadetes de Cuarto Año de Caballería de la Escuela Militar de Chorrillos. Se estableció la estrecha relación que existe entre el Paradigma Socio Cognitivo Humanista con la instrucción. La población abarcó a veintinueve Cadetes de Cuarto Año de Caballería, siendo la muestra la misma que la población por ser pequeña cuantitativamente. Tal como se aprecia en el desarrollo del presente trabajo se siguió un esquema metodológico que facilitó el manejo y la secuencia de la investigación, habiéndose recogido y procesado los datos de manera sencilla, los mismos que nos llevaron progresivamente hasta las conclusiones y recomendaciones. Del análisis de los resultados del trabajo se pudo colegir la validez de la hipótesis por lo tanto el logro de los objetivos planteados.
Descripción
Palabras clave
formación profesional,
educación militar,
recursos educativos abiertos,
tecnología de la comunicación,
tecnología de la información,
an analysis of the results of the work could infer the validity of the hypothesis thus achieving the objectives