English
Español
Iniciar sesión
Correo electrónico
Contraseña
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
Escuela Militar de Chorrillos
Coronel Francisco Bolognesi
English
Español
Iniciar sesión
Correo electrónico
Contraseña
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
Comunidades
Todo DSpace
Inicio
🎓 Trabajos conducentes a grados y tÃtulos
✅ Trabajos de investigación
📗 Bachiller en Ciencias Militares
Buscar por autor
📗 Bachiller en Ciencias Militares
URI permanente para esta colección
https://hdl.handle.net/20.500.14803/5
Examinar
Publicaciones recientes
Por fecha de emisión
Por autor
Por titulo
Por tema
Publicaciones recientes
Por fecha de emisión
Por autor
Por titulo
Por tema
Examinando 📗 Bachiller en Ciencias Militares por Autor "Albujar Vásquez, John Henry"
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
(Elija inicio)
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Examinar
Resultados por página
1
5
10
20
40
60
80
100
Opciones de clasificación
Ascendente
Descendente
ArtÃculo
Las técnicas de aprendizaje de los cadetes de la 127⪠promoción de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" - 2019
(
Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi",
2021
)
Albujar Vásquez, John Henry
;
Ayala Palomino, Joel Gabriel
El objetivo de la presente investigación fue "Describir las técnicas de aprendizaje que emplean los cadetes de la 127ª promoción, con el propósito de obtener el Bachiller en Ciencias Militares. Se desarrolló una investigación de tipo descriptiva, con un diseño no experimental transeccional descriptivo. Constituyó una población de 270 cadetes de la CompañÃa de 4to año de la Escuela Militar de Chorrillos, de la cual, mediante un muestreo probabilÃstico aleatorio simple se obtuvo una muestra de 97 cadetes. A la luz del resultado en los diversos aspectos y tipos de estudio investigados, sobre la variable, se ha comprobado mediante encuestas realizadas al personal de la muestra, la evidencia que los cadetes necesitan mejorar sus técnicas de aprendizaje. Esta mejora debe ser en forma conjunta e integral. Finalmente, concluimos que las técnicas de aprendizaje para los cadetes de las 127ª promoción no son óptimas, por lo cual, se requiere modernizarlas utilizando herramientas tecnológicas durante el proceso de aprendizaje.
Anterior
próximo