Sistemas de aprendizaje de los cadetes de III año de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” 2019.

Imagen en miniatura
Fecha
2020
Autores
Masías Huamán, Yuri
Huamán Benavente, Gari
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi
Abstracto
El objetivo de la investigación fue determinar los sistemas de aprendizaje de los cadetes de III año de infantería en la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” – 2019.” El método que se utilizo fue lógico-deductivo aplicando principios generales a casos particulares, a partir de enlaces de juicios, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, descriptivo correlacional, con una población objetiva de 78 cadetes de Infantería de la EMCH, se aplicó el instrumento validado por un juicio de expertos, para poder levantar la información que fue una encuesta sobre los sistemas de aprendizaje que es la finalidad de nuestra investigación. Se llegó a la conclusión que el aprendizaje de la mayoría de los cadetes del III año están dentro de los parámetros normales con un 64%, el sistema de representación visual 62%, el sistema auditivo de un 65% y el sistema kinestésico un 60% respectivamente.
Descripción
Palabras clave
Sistemas de Aprendizaje
Citación